19
- junio
2018
Publicado Por : Concursos de Fotografía México 19 de junio de 2018

16 Concurso de Relato Corto y Fotografía «El coloquio de los perros»

Convocatoria abierta hasta el 01 de Julio, 2018.

16 Concurso de Relato Corto y Fotografía «El coloquio de los perros» – Podrán concurrir a esta convocatoria fotógrafos sin límite de edad, de cualquier nacionalidad, con imágenes originales no premiadas ni publicadas en otros certámenes hasta un máximo de 4.

Tema:
Fotografías digitales, en color o blanco y negro, que tengan alguna relación con la temática «¿Susto o muerte?», relatos y fotografías de miedo. Se valorarán la originalidad y singularidad de los trabajos recibidos.

Premios:
• El Concurso estará dotado de un Primer Premio valorado en 200 euros y la publicación de la obra conjuntamente con los relatos galardonados en el concurso de relato corto. Este premio está sujeto a las retenciones tributarias legalmente establecidas.

Las fotografías se remitirán por correo electrónico a la siguiente dirección: elcoloquio.asociacion@gmail.com
Cada fotografía irá en un correo electrónico individual en cuyo asunto aparecerá: Concurso «El coloquio de los perros». En el correo se indicarán: nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono y se adjuntará el DNI escaneado. Además, se acompañará del título de la foto, un breve pie de foto, fecha y lugar de realización de la misma.

Para mayor información, consulta las bases del certamen en la página de la convocatoria.

Consulta los concursos abiertos hasta el mes de Julio 2018.



Síguenos en nuestras redes sociales: