19
- junio
2018
Publicado Por : Concursos de Fotografía México 19 de junio de 2018

16 Concurso de Relato Corto y Fotografía «El coloquio de los perros»

Convocatoria abierta hasta el 01 de Julio, 2018.

16 Concurso de Relato Corto y Fotografía «El coloquio de los perros» – Podrán concurrir a esta convocatoria fotógrafos sin límite de edad, de cualquier nacionalidad, con imágenes originales no premiadas ni publicadas en otros certámenes hasta un máximo de 4.

Tema:
Fotografías digitales, en color o blanco y negro, que tengan alguna relación con la temática «¿Susto o muerte?», relatos y fotografías de miedo. Se valorarán la originalidad y singularidad de los trabajos recibidos.

Premios:
• El Concurso estará dotado de un Primer Premio valorado en 200 euros y la publicación de la obra conjuntamente con los relatos galardonados en el concurso de relato corto. Este premio está sujeto a las retenciones tributarias legalmente establecidas.

Las fotografías se remitirán por correo electrónico a la siguiente dirección: elcoloquio.asociacion@gmail.com
Cada fotografía irá en un correo electrónico individual en cuyo asunto aparecerá: Concurso «El coloquio de los perros». En el correo se indicarán: nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono y se adjuntará el DNI escaneado. Además, se acompañará del título de la foto, un breve pie de foto, fecha y lugar de realización de la misma.

Para mayor información, consulta las bases del certamen en la página de la convocatoria.

Consulta los concursos abiertos hasta el mes de Julio 2018.