International Photography Awards 2019
Convocatoria abierta hasta el 24 de Julio, 2019.
Los International Photography Awards realizan un concurso anual de fotografía para fotógrafos profesionales, no profesionales y estudiantes a nivel global, creando una de las competiciones más ambiciosas y completas en el mundo de la fotografía actual. La API reconoce a los talentos líderes de la fotografía que están creando, configurando y definiendo el mundo de la fotografía hoy en día.
Costos de Participación:
Profesional:
Una Imagen: $35.00 USD
Series (2 a 9 imágenes): $60.00 USD
Cada categoría Adicional: 20% off
No Profesional:
Una Imagen: $25.00 USD
Series (2 a 9 imágenes): $50.00 USD
Cada categoría Adicional: 20% off
Estudiantes:
Una Imagen: $15.00 USD
Series (2 a 9 imágenes): $30.00 USD
Cada categoría Adicional: 20% off
• Para países con descuento:
Para ayudar a promover la participación equitativa de los fotógrafos de todo el mundo, el IPA ofrece tarifas de descuento a países seleccionados en un esfuerzo por hacer que esta competencia sea accesible e incluyente a nivel mundial.
Si realiza la solicitud desde un país elegible, se aplicarán automáticamente las tarifas de descuento del 30%.
Profesional:
Una Imagen: $24.00 USD
Series (2 to 9 images): $40.00 USD
Cada categoría Adicional: 20% off
No Profesional:
Una Imagen: $17.00 USD
Series (2 to 9 images): $33.00 USD
Cada categoría Adicional: 20% off
Estudiantes:
Una Imagen: $10.00 USD
Series (2 to 9 images): $20.00 USD
Cada categoría Adicional: 20% off
Tema:
• ADVERTISING. Publicidad
• ANALOG/FILM New 2019. Analógica / Película
• ARCHITECTURE. Arquitectura
• BOOK. Libro
• DEEPER PERSPECTIVE. Perspectiva profunda
• EDITORIAL. Editorial
• EVENT. Eventos
• FINE ART. Arte
• MOVING IMAGES. Imágenes en movimiento
• NATURE. Naturaleza
• PEOPLE. Gente
• SPECIAL CATEGORY. Categoría especial
• SPORTS. Deportes
Premios:
• Premio al fotógrafo internacional del año (International Photographer of the Year) El premio principal en las categorías profesionales incluye el Trofeo Lucie y un premio en efectivo de $ 10.000, patrocinado por AtEdge
• Premio Descubrimiento del Año (Discovery of the Year): El premio principal en las categorías no profesionales incluye el Trofeo Lucie y un premio en efectivo de $ 5,000
Los ganadores de estos dos premios serán anunciados durante la ceremonia de entrega de los Premios Lucie.
• Ganadores de cada categoría – Profesional
Los 13 ganadores de cada categoría en las categorías profesionales recibirán cada uno un premio en efectivo de $ 1.000 y 2 boletos para asistir a la Gala de los Premios Lucie en la ciudad de Nueva York, donde serán finalistas para el premio al Fotógrafo Internacional del Año.
Se otorgará un subsidio adicional de $ 500 para sus gastos de viaje / alojamiento a cada ganador de la categoría que se una a la semana del evento Lucie en Nueva York (Lucie Awards & IPA Best of Show (*). También recibirán el Trofeo IPA, que se otorgará en la inauguración de la curada exposición IPA Best of Show en la ciudad de Nueva York, donde también se presentará su trabajo ganador.
• Ganadores de cada categoría – No profesionales
Los 13 ganadores de la categoría en las categorías no profesionales recibirán cada uno un premio en efectivo de $ 500 y 2 boletos para asistir a la Gala de los Premios Lucie en la ciudad de Nueva York, donde serán finalistas para el premio Discovery of the Year.
Se otorgará un subsidio adicional de $ 500 para sus gastos de viaje / alojamiento a cada ganador de la categoría que se una a la semana del evento Lucie en Nueva York (Lucie Awards & IPA Best of Show (*). También recibirán el Trofeo IPA, que se otorgará en la inauguración de la curada exposición IPA Best of Show en la ciudad de Nueva York, donde también se presentará su trabajo ganador.
La asignación de viaje se otorgará solo a los finalistas que decidan asistir al evento, y se reembolsarán al participante una vez que hayan finalizado los Premios Lucie y el premio Best of Show de la IPA.Los premios para los ganadores del 1º, 2º y 3º premio en todas las subcategorías incluyen:
Certificado de ganador imprimible y sello IPA
Publicación en el libro anual de fotografía de la API.
Una selección curada de imágenes ganadoras que se exhibirán en la Exposición Best of Show de la IPA que se abre en la ciudad de Nueva York durante las Lucies y se muestra en todo el mundo durante el año siguiente.
Recibe una importante publicidad internacional y una amplia exposición de los medios a través de la campaña de promoción en línea, y los socios de revistas y periódicos que distribuyen y promocionan los trabajos de los ganadores.
1 boleto gratis para asistir a la Gala de los Premios Lucie en la ciudad de Nueva York.
Inscripción:
Todos los fotógrafos deben presentar su trabajo online.
Para mayor información, consulta las bases del certamen en la » Página de la convocatoria «
Consulta los concursos abiertos hasta el mes de » Julio 2019 «