X Concurso Fotográfico «Objetivo África»
Convocatoria abierta hasta el 12 de Diciembre, 2019.
Podrá participar cualquier persona física, cualquiera que sea su nacionalidad, que, a la fecha de cierre del plazo de admisión de obras, tenga cumplidos dieciocho años.
Tema:
La temática de este año gira en torno a las a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 impulsada por la ONU y firmada por 193 países. Bajo el título genérico Agenda 2030: África en el camino de los ODS
Premios:
De acuerdo con la valoración que realice el jurado se seleccionarán las tres mejores fotografías, que serán dotadas con los siguientes premios:
• 1. El primer premio será dotado con una cantidad de 1.000 euros y el segundo y tercer premio será dotado con una cantidad de 300 euros.
• 2. A tal efecto, existe consignación presupuestaria suficiente imputable a la correspondiente partida del presupuesto de 2019 del Consorcio Casa Africa.
• 3. En ningún caso podrá otorgarse el premio a dos obras ex aequo, es decir, no habrá posibilidad de empate y otorgar el premio a dos concursantes por estimarse que las dos obras son de igual calidad.
Para mayor información e inscripción al certamen, consulta las bases completas en la » Página de la convocatoria «
Consulta los concursos abiertos hasta el mes de » Diciembre 2019 «