FOTOGRAFÍA URBANA Y RURAL DE MÉXICO

 

*

 


¿Hasta dónde entra el campo a la ciudad, de noche? ¿El aire de los cerros, las estrellas, las nubes sigilosas?

Cuando las fábricas descansan y los motores duermen como algunos hombres, paso a paso, los árboles penetran a las calles macizas, y el frío se extiende como una sábana de aire, sube a las azoteas, se esconde en los zaguanes, aquieta el agua de las fuentes. La hojarasca, la ardilla, los rumores, la alfalfa, los eucaliptos y los alamos, las legumbres adolescentes, los insectos, el viento, hasta las sombras vienen a limpiar la ciudad, a poseerla. Cuando llega la luz, el campo se retira como un enamorado culpable y satisfecho.

Jaime Sabines.

 

*

 

Equipo fotográfico.

Nikon AF-S DX NIKKOR 55-200MM

Lente/Objetivo Nikon AF-S DX NIKKOR 55-200MM, versátil y compacto con muy buena calidad de imagen en todas tus tomas. Es un lente recomendado para fotografías de retrato, aventuras deportivas y…

Cámara Kodak PIXPRO AZ251 16MP

La Cámara Kodak PIXPRO AZ251 16MP, es un equipo compacto, ideal para amateurs. Una gran cámara para los fotógrafos amateur, que con sus llamativas características cómo AZ(Astro ZOOM), 16 megapixeles,…

Tamron 18-200MM F/3.5-6.3 DI II VC

Lente Tamron 18-200MM F/3.5-6.3 DI II VC, todo terreno. Un lente con características propias de un Todo-terreno, que ofrece una excelente distancia focal, al poder ir de una mínima a mayor…