08
- julio
2021
Publicado Por : Concursos de Fotografía México 8 de julio de 2021
Comentarios desactivados en XVIII Certamen Internacional de Fotografía sobre Patrimonio Industrial. INCUNA 2021

XVIII Certamen Internacional de Fotografía sobre Patrimonio Industrial. INCUNA 2021

Convocatoria abierta hasta el 31 de Agosto, 2021.

La participación está abierta a todas las personas con independencia de su edad y nacionalidad. Pueden concursar fotógrafos/as profesionales o aficionados.

Costo de participación:
1,50 € por fotografía.

Tema:
El objetivo es el de difundir, valorar y proyectar las imágenes del patrimonio industrial relacionado con el legado de la industria, las culturas y memoria del trabajo, así como el patrimonio arquitectónico y tecnológico desde un punto de vista multidisciplinar en su contexto paisajístico.

Premios:

  • INCUNA organizará una Exposición que tendrá carácter itinerante por las salas Ámbito del patrocinador del primer premio, así como en diversas salas de Instituciones culturales, cívicas y empresariales de España y otros países. Las obras de la exposición tendrán edición en un Catálogo elaborado por la organización.
  • Las fotografías premiadas formarán parte del archivo y Centro documental de la Asociación de Arqueología y Patrimonio Industrial INCUNA, que se reserva el derecho de utilización para sus actividades de promoción del patrimonio industrial, sin ánimo de lucro y con la reseña del nombre del autor/a.
  • El resto de las obras quedarán en depósito, durante un año, periodo en el cual, si la organización lo estimase conveniente, podrán ser objeto de exposición y de reproducción con fines publicitarios. Transcurrido este tiempo, si el autor/a lo desea podrá solicitar su devolución, en caso contrario pasarán a formar parte del archivo y Centro documental de dicha asociación.

Para mayor información e inscripción al certamen, consulta las bases completas en la » Página de la convocatoria «

Consulta los concursos abiertos hasta el mes de » Agosto 2021 «