19
- abril
2018
Publicado Por : Concursos de Fotografía México 19 de abril de 2018

Concurso de fotografía de la AEP 2018

Convocatoria abierta hasta el 24 de Mayo, 2018.

Concurso de fotografía de la AEP 2018 – Podrá participar cualquier pediatra u otro personal sanitario que esté involucrado en actividades de cooperación y/o de otra naturaleza asociada a la salud materno-infantil, y preferentemente de carácter internacional.

Tema:
El concurso versará sobre imágenes que reflejen la situación de salud de la infancia o las experiencias de promoción de sus derechos en proyectos de cooperación y/o de otra naturaleza vividas por pediatras. Deberán ir acompañadas de un lema/título que exprese dichas situaciones o valores a promover en relación con la salud infantil global o con la infancia.

Premios:
• El Jurado determinará la mejor fotografía, a la cual le corresponderá los siguientes premios:
La fotografía premiada aparecerá en la memoria de actividades de la AEP-FEP de ese mismo año y los demás sitios mencionados en el punto 1.
• El diploma del premio y una Cámara digital Sony DSC-HX350 de 20 MP, Modelo: DSCHX300B.CE3 que se entregará en el Acto de Clausura del Congreso, el sábado 9 de junio en el Auditorio Principal, al que deberá asistir la persona premiada o, en su caso, nombrar a un representante que le sustituya.

Para mayor información, visita la página de la convocatoria.

Consulta los concursos abiertos hasta el mes de Mayo 2018.