11
- junio
2018
Publicado Por : Concursos de Fotografía México 11 de junio de 2018

Concurso de Fotografía «Captura la Elección»

Convocatoria abierta hasta el 31 de Julio, 2018.

Concurso de Fotografía «Captura la Elección» – Concurso dirigido al personal eventual y de base del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (Instituto Electoral), además del cuerpo único de supervisores electorales y capacitadores asistentes electorales.

Tema:
Las fotografías deben reflejar el ejercicio de la participación de la ciudadanía durante el Proceso Electoral Concurrente 2017-2018.
Las fotografías no deben hacer referencia ni explícita ni implícita a imágenes religiosas, emblemas de gobiernos (federal, estatal o municipal), ni a logos, emblemas o lemas de partidos políticos, coaliciones, organizaciones políticas o candidatos independientes.

Premios:
• Primer lugar: $15,000.00 (quince mil pesos moneda nacional)
• Segundo lugar: $10,000.00 (diez mil pesos moneda nacional)
• Tercer lugar: $5,000.00 (cinco mil pesos moneda nacional)

Los trabajos deberán ser entregados impresos en original y con dos copias fotostáticas; además las anécdotas se entregarán en un CD, que deberá tener escrito en la portada el seudónimo con el que participa.

Los escritos deberán entregarse, en un sobre, a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta las 16:00 horas del 31 de julio de 2018, en la Unidad Editorial del Instituto Electoral.

Para mayor información, consulta las bases del certamen en la página de la convocatoria.

Consulta los concursos abiertos hasta el mes de Julio 2018.