18
- febrero
2020
Publicado Por : Concursos de Fotografía México 18 de febrero de 2020
Comentarios desactivados en Concurso de Fotografía sobre Plagas y Plantas Sanas

Concurso de Fotografía sobre Plagas y Plantas Sanas

Convocatoria abierta hasta el 15 de Junio, 2020.

El certamen de fotografía está abierto a profesionales y aficionados a partir de 18 años. El plazo de entrega de propuestas finaliza en junio de 2020.

Categorías:
– Plantas poco saludables
Fotografías de plagas que ataquen las plantas en su área, o que muestren el daño causado. Se entenderá por plaga a cualquier especie, cepa o tipo de planta, animal o patógeno que dañe plantas o productos vegetales (se incluyen insectos, virus, bacterias, nematodos y plantas invasoras).
– Plantas saludables: custodios de nuestro aire, alimentos y medio ambiente.
Fotografías que capturen la belleza natural de las plantas, y reflejen su importancia como fuente del aire que respiramos, nuestros alimentos y como protectores de nuestro medio ambiente.

Premios:
• Primer premio: el ganador de cada categoría será invitado a la Conferencia Internacional de Sanidad Vegetal en Helsinki o bien un evento en la sede de la FAO (por ejemplo, el Día Mundial de la Alimentación) en 2020. Todos los gastos de viaje serán cubiertos.
• Segundo premio : una misión fotográfica relacionada con la CIPF y / o la oficina de la FAO más cercana a la ciudad o país donde reside el ganador.
• Mención de honor y premio del público: Se establecen 10 menciones de honor (cinco por categoría) y un premio del público (votado por los usuarios de las redes sociales). Las fotografías y los fotógrafos ganadores se presentarán en los sitios web y canales de redes sociales de la FAO, IPPC, IYPH y también National Geographic Italia. Recibirán un certificado.

Para mayor información e inscripción al certamen, consulta las bases completas en la » Página de la convocatoria «

Consulta los concursos abiertos hasta el mes de » Junio 2020 «