15
- agosto
2019
Publicado Por : Concursos de Fotografía México 15 de agosto de 2019
Comentarios desactivados en Concurso de fotografía de la reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán

Concurso de fotografía de la reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán

Convocatoria abierta hasta el 15 de Septiembre, 2019.

Los participantes podrán concursar dentro de dos categorías: “Profesional” y “Amateur”. En el caso de ser profesional, el concursante deberá acreditar 5 años de experiencia en el campo de la fotografía.
Dentro de cada categoría, los participantes podrán concursar con una serie de fotografías del patrimonio natural o del patrimonio cultural de la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán.

Tema:
Dentro de cada categoría, los participantes podrán concursar con una serie de fotografías del patrimonio natural o del patrimonio cultural de la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán. Se considerarán como patrimonio natural las zonas naturales y las formaciones físicas y biológicas, o grupos de esas formaciones, que tengan un valor excepcional desde el punto de vista de la ciencia, de la conservación o de la belleza natural, o que constituyan el hábitat de especies animales y vegetales amenazadas. Se considerarán como patrimonio cultural los sitios arqueológicos, vestigios de poblamiento temprano, grupos de construcciones u obras conjuntas del hombre y la naturaleza que tengan un valor excepcional desde el punto de vista de la historia, del arte o de la ciencia; así como las tradiciones y costumbres de la región dentro de los límites de la reserva.

Premios:
• Categoría Profesional
– Primer lugar: $15,000.00 M.N.
– Segundo lugar: $10,000.00 M.N.
– Tercer lugar: $5,000.00 M.N.
• Categoría Amateur
– Primer lugar: $15,000.00 M.N.
– Segundo lugar: $10,000.00 M.N.
– Tercer lugar: $5,000.00 M.N.

El jurado otorgará hasta 10 menciones honoríficas, con el objetivo de realizar una exposición conjunta con las galardonadas del concurso.

Para mayor información e inscripción al certamen, consulta las bases completas en la » Página de la convocatoria «

Consulta los concursos abiertos hasta el mes de » Septiembre 2019 «


Me gusta ésta página:

Compartir Convocatoria: