13
- febrero
2019
Publicado Por : Concursos de Fotografía México 13 de febrero de 2019
Comentarios desactivados en CONCURSO FOTOGRÁFICO “FOTO AL VUELO CUBA 2019”

CONCURSO FOTOGRÁFICO “FOTO AL VUELO CUBA 2019”

Convocatoria abierta hasta el 23 de Febrero, 2019.

Podrán participar aquellos que de manera oficial se inscriban y abonen su cuota de participación en el taller-concurso fotográfico, sin importar nacionalidad y país de procedencia.

Temas:
Las fotografías a concursar deberán ser tomadas durante los días de celebración del concurso Foto al vuelo 2019. No se aceptarán fotografías de animales en cautiverio o zoológicos, ni tomadas fuera de la Ciénaga de Zapata.
• Mejor fotografía que haga alusión al nombre del concurso. (Foto de ave en vuelo)
• Mejor fotografía de un ave endémica.
• Mejor fotografía de un ave en su hábitat.

Premios:
Se otorgará un Gran Premio y se seleccionará 1 ganador por cada categoría. Se otorgarán 2dos y 3eros lugares, así como menciones a las fotografías que el jurado estime. Para el gran Premio, el Grupo Cubanacan Hoteles le otorgará 3 noches con 4 días en un Hotel Todo Incluido con un acompañante.

Inscripción:
Podrán participar aquellos que de manera oficial se inscriban y abonen su cuota de participación en el taller-concurso fotográfico.

Para mayor información, consulta las bases del certamen en la » Página de la convocatoria «

Consulta los concursos abiertos hasta el mes de » Febrero 2019 «



Síguenos en nuestras redes sociales: