21
- agosto
2018
Publicado Por : Concursos de Fotografía México 21 de agosto de 2018
Comentarios desactivados en El Concurso Internacional de Fotografía de Chelsea

El Concurso Internacional de Fotografía de Chelsea

Convocatoria abierta hasta el 09 de Octubre, 2018.

El Concurso Internacional de Fotografía de Chelsea – Agora Gallery – Este concurso ofrece una gran oportunidad para la exposición del trabajo fotográfico realizado por fotógrafos aficionados, así como fotógrafos profesionales por igual. Con un panel distinguido de jurados y premios valorados en más de US$ 55,000, el Concurso Internacional de Fotografía de Chelsea, es una excelente oportunidad para los fotógrafos que buscan reconocimiento y proyección a nivel nacional e internacional.

Costo de participación:
El precio de inscripción de 45 dólares da derecho a los fotógrafos a enviar hasta 5 imágenes. Habrá un cargo de $ 5 por cada imagen adicional.

Tema:
La competencia está abierta para imágenes de cualquier tópico, desde culturas regionales y fotografía de viajes hasta trabajo comercial y fotoperiodismo. Las fotografías sexualmente explícitas, violentas y/o racistas no serán consideradas para el concurso.

Premios:
• El trabajo de los artistas seleccionados se presentará en Agora Gallery, una elegante galería ubicada en nivel de la calle, en el corazón del distrito artístico de Chelsea, seguido de High Line en la ciudad de Nueva York.
• Se otorgará un premio en efectivo de USD $500 a cinco (5) fotógrafos seleccionados y su trabajo se mostrará en nuestros sitios web.

Todas las imágenes deben ser enviadas en línea a través del sitio web: http://www.agora-gallery.com/competition/photography/spanish

Para mayor información, consulta las bases del certamen en la » Página de la convocatoria «

Consulta los concursos abiertos hasta el mes de » Octubre 2018 «