23
- noviembre
2018
Publicado Por : Concursos de Fotografía México 23 de noviembre de 2018
Comentarios desactivados en Concurso internacional de fotografía social y de empresa – IKEI PHOTO CONTEST

Concurso internacional de fotografía social y de empresa – IKEI PHOTO CONTEST

Convocatoria abierta hasta el 31 de Diciembre, 2018.

Podrán participar en el concurso fotográfico IKEI PHOTO CONTEST, todas las personas físicas mayores de edad interesadas, al margen de su localización geográfica (abierto a todo el mundo) y condición profesional (fotógrafos profesionales y aficionados).

Tema:
El concurso fotográfico cuenta con dos categorías. Se puede participar en ambas o en cualquiera de las dos.

• Vida en sociedad: el objeto de esta categoría es reflejar la vida en sociedad, en sus más amplios términos, donde aparezca la persona interrelacionada con otros y con su entorno.

• Vida en la empresa: el objeto de esta categoría es una concreción de la anterior. Consiste en captar la vida en la empresa.

Las fotografías deberán reflejar la realidad de la vida en sociedad y de la vida en la empresa, en los términos expresados anteriormente en el epígrafe dedicado a las categorías del concurso.

Premios:
El concurso fotográfico cuenta con dos premios por cada categoría (primer y segundo puesto). Además de estos cuatro premios, se concederán veinte menciones de honor, diez por categoría, entre las cuales se sorteará el premio a la participación. Concretamente, el desglose de los premios es el siguiente:

• Categoría “Vida en sociedad”:

– Primer premio: 1.000 euros *
– Segundo premio: 600 euros *
– 10 Menciones de honor

• Categoría “Vida en la empresa”:

– Primer premio: 1.000 euros *
– Segundo premio: 600 euros *
– 10 Menciones de honor

Premio Javier Larraya a la participación: entre las 20 menciones de honor, se procederá al sorteo de 300 euros*.

Inscripción:
Las fotografías se enviarán a través de la web específica creada para el concurso fotográfico mediante un único formulario: www.ikeiphotocontest.es

Las fotografías podrán ser en blanco y negro o color, con libertad de técnica y procedimiento, admitiéndose en el procesado de las mismas los ajustes propios del revelado digital (balance de blancos, exposición, niveles, contraste, saturación, enfoque, eliminación del viñeteado…), así como la limpieza de partículas, y recortes moderados. No se admitirán alteraciones ni manipulaciones de la imagen o parte/s de la imagen, que impliquen que la fotografía pase a reflejar una realidad distinta a la fotografiada.

Para mayor información, consulta las bases del certamen fotográfico en la » Página de la convocatoria «

Consulta los concursos abiertos hasta el mes de » Diciembre 2018 «