24
- junio
2019
Publicado Por : Concursos de Fotografía México 24 de junio de 2019
Comentarios desactivados en Barcelona International Photography Awards 2019

Barcelona International Photography Awards 2019

Convocatoria abierta hasta el 28 de Julio, 2019.

La Galería Valid Foto lanza la cuarta edición del “Barcelona International Photography Awards”, con el objetivo de hacer una muestra de la fotografía internacional contemporánea y establecer lazos de colaboración entre diferentes paises y comunidades fotográficas.
Pueden presentarse fotógrafos sin restricciones de edad, profesionales o amateurs.

Costo de participación:
• Categoría portafolio completo.
El precio de inscripción en BIPA 4ª EDICIÓN es de $35USD por portafolio hasta el 30 de Junio y de $50USD por portafolio hasta el 28 de Julio
• Categoría foto única.
El precio de inscripción en BIPA 4ª EDICIÓN es de $12USD la primera fotografía y $8USD por cada fotografía sucesiva hasta el 30 de Junio y de $15USD la primera fotografía y 10$USD por cada fotografía sucesiva hasta el 28 de Julio.

Tema:
La convocatoria está abierta a cualquier tipo de fotografía y es de temática libre.

Premio:
• La producción de una exposición con los cinco fotógrafos ganadores de la categoría “portafolio” y las tres fotografías seleccionadas de la categoría “foto única”. Ésta será presentada en la Galería Valid Foto de Barcelona en Octubre 2019, con posibilidad de itinerancia internacional.
• La exposición se presentará en el Festival FineArt Igualada en Febrero de 2020 y en el XV Festival de la Imatge de Calella en Abril del mismo año
• A los cinco ganadores de la categoría portafolio se les concederá una cuenta personal en el portal de Lens Culture, donde podrán compartir sus nuevos trabajos fotográficos.
• La revista LF Magazine realizará un monógrafico con los ganadores del concurso.
• Uno de los fotógrafos participantes en el concurso, tendrá la posibilidad de ser elegido por la dirección de la Galería Valid Foto BCN para su representación. Dicho fotógrafo pasará a formar parte del programa de exposiciones y actividades de la galería durante el periodo 2020-2021.
• A los fotógrafos ganadores de ambas categorías se les concederá una Beca Valid Foto consistente, en sesiones tutoriales, revisiones de sus portafolios y asesoramiento personalizado para ayudarle a introducir su obra en el mercado.

Para mayor información e inscripción al certamen, consulta las bases completas en la » Página de la convocatoria «

Consulta los concursos abiertos hasta el mes de » Julio 2019 «


Me gusta ésta página:

Compartir Convocatoria: