04
- julio
2019
Publicado Por : Concursos de Fotografía México 4 de julio de 2019
Comentarios desactivados en 25º Concurso Latinoamericano de Fotografía Documental « Los Trabajos y los Días »

25º Concurso Latinoamericano de Fotografía Documental « Los Trabajos y los Días »

Convocatoria abierta hasta el 29 de Agosto, 2019.

Pueden participar personas mayores de 14 años, de cualquier ocupación o nacionalidad. Estudiantes, aficionados o fotógrafos profesionales.
Se acepta la participación de grupos o colectivos pero es necesario elegir a un representante para completar el formulario y aclarar su conformación con el texto de las fotografías.

Tema:
El tema de las fotografías debe girar alrededor de seres humanos (sin importar edad, sexo o raza) realizando algún tipo de trabajo u oficio. Esto no quiere decir que no puedan enviarse obras donde la presencia humana esté implícita a través de objetos o de materia, pero será el jurado quien decida sobre la pertinencia de estos tratamientos.
En esencia, nuestra propuesta busca enfocar la mirada de los fotógrafos hacia el factor humano como protagonista fundamental del proceso productivo.
Son 3 categorías a nivel latinoamericano y una Categoría Especial para Colombia sobre Trabajo Rural.
– “MUJERES TRABAJADORAS”
– “HOMBRES TRABAJADORES”
– “TRABAJO DOMÉSTICO Y ECONOMÍA DEL CUIDADO”
– CATEGORÍA ESPECIAL PARA COLOMBIA “TRABAJO RURAL”

Premio:
3 PREMIOS PARA LATINOAMERICA US $900.
• El ganador de cada categoría recibirá un premio de US 900
• Las fotografías seleccionadas serán puestas a consideración de un Jurado de Premiación de nivel internacional, compuesto por tres reconocidas personalidades del medio fotográfico y documental.
• Premio especial para Colombia Trabajo rural $1´200.000 COP

Para mayor información e inscripción al certamen, consulta las bases completas en la » Página de la convocatoria «

Consulta los concursos abiertos hasta el mes de » Agosto 2019 «



Síguenos en nuestras redes sociales: