12
- junio
2019
Publicado Por : Concursos de Fotografía México 12 de junio de 2019
Comentarios desactivados en Convocatoria L.A. Photo Curator: Global Photography Awards – ‘Where Photography & Philanthropy Meet»

Convocatoria L.A. Photo Curator: Global Photography Awards – ‘Where Photography & Philanthropy Meet»

Convocatoria abierta hasta el 16 de Junio, 2019.

La exposición está abierta a todos los fotógrafos de todo el mundo, tanto aficionados como profesionales.

Costo de participación:
$ 20 USD por 3 imágenes. Todo el trabajo de los participantes se muestra en su propia página con su declaración del artista, información del sitio web, biografía y partes de su CV. Las primeras entradas se muestran en las páginas de Facebook e Instagram de L.A. Photo Curator.

Tema: Sueños.

Premio:
• El ganador del primer lugar recibe preguntas y respuestas con el curador. El curador revisa al ganador del primer lugar. Uno o más curadores anteriores también pueden contribuir con reseñas. El 10% de los honorarios del artista se destina a la caridad del ganador del primer lugar. La imagen del primer lugar se muestra en la página de bienvenida de L.A. Photo Curator durante un mes.

Para mayor información e inscripción al certamen, consulta las bases completas en la » Página de la convocatoria «

Consulta los concursos abiertos hasta el mes de » Junio 2019 «


Me gusta:

Compartir:


Equipo fotográfico:

Nikon AF-S DX NIKKOR 55-200MM

Lente/Objetivo Nikon AF-S DX NIKKOR 55-200MM, versátil y compacto con muy buena calidad de imagen en todas tus tomas. Es un lente recomendado para fotografías de retrato, aventuras deportivas y…

Cámara Kodak PIXPRO AZ251 16MP

La Cámara Kodak PIXPRO AZ251 16MP, es un equipo compacto, ideal para amateurs. Una gran cámara para los fotógrafos amateur, que con sus llamativas características cómo AZ(Astro ZOOM), 16 megapixeles,…

Tamron 18-200MM F/3.5-6.3 DI II VC

Lente Tamron 18-200MM F/3.5-6.3 DI II VC, todo terreno. Un lente con características propias de un Todo-terreno, que ofrece una excelente distancia focal, al poder ir de una mínima a mayor…