
Convocatoria «Premio Alemán de Periodismo»
Convocatoria abierta hasta el 01 de Octubre, 2019.
El concurso está abierto para diferentes medios, géneros y formatos periodísticos. Se aceptaran trabajos en tres categorías independientes: 1) Radio y Televisión; 2) Medios impresos y Digitales y 3) Fotografía y caricaturas.
El Premio se dirige a periodistas mexicanos/as y periodistas latinoamericanos/as residentes en México.
Tema:
“México, Centroamérica y Estados Unidos ante el desafío migratorio”
Premio:
Cada categoría se premiará independientemente, es decir que habrán tres primeros, tres segundos y tres terceros lugares. Los premios consistirán en:
• 1er lugar.- 20.000 Pesos Mexicanos, un viaje con todos los gastos pagados a Alemania, un curso de alemán de 10 semanas de duración;
• 2do lugar.- 10.000 Pesos Mexicanos más una foto de Walter Reuter
• 3er lugar.- Una foto de Walter Reuter
Para mayor información e inscripción al certamen, consulta las bases completas en la » Página de la convocatoria «
Consulta los concursos abiertos hasta el mes de » Octubre 2019 «