16
- febrero
2021
Publicado Por : Concursos de Fotografía México 16 de febrero de 2021
Comentarios desactivados en Concurso internacional de fotografías de paisajes de UK «Landscape Photographer of the Year 2021»

Concurso internacional de fotografías de paisajes de UK «Landscape Photographer of the Year 2021»

Convocatoria abierta hasta el 14 de Abril, 2021.

Abierto a residentes de cualquier país del mundo, aficionados o profesionales, así como también para divisiones jóvenes.

Costo de Participación:

  • Imagen única: £ 9.99
  • Hasta 8 imágenes: £ 24.99
  • Hasta 20 imágenes: £ 34.99

Temas:
Esta magna competencia busca premiar las mejores fotografías de paisajes del año, pero no de cualquier paisaje, sino que de los paisajes del Reino Unido.
Las imágenes deben ser del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, la Isla de Man o las Islas del Canal, pero no es necesario ser residente del Reino Unido para participar; las entradas también son bienvenidas para los participantes extranjeros.

Premios:

  • Clase de adultos (19 años o más el 14 de abril de 2021).
    El participante, que crea la entrada que los jueces consideran la mejor imagen individual, teniendo en cuenta las cuatro categorías de adultos, se convertirá en el fotógrafo de paisajes del año 2021 y ganará £ 10,000.
    Habrá un premio de £ 1000 para la imagen que se considere la mejor en cada una de las cuatro categorías de adultos.
    Habrá un premio de 500 libras esterlinas por la imagen que se juzgue en segundo lugar en cada una de las cuatro categorías de adultos.
  • Clase para jóvenes (18 años o menos el 14 de abril de 2021).
    El participante de 18 años o menos, que cree la entrada considerada por los jueces como la mejor imagen individual, teniendo en cuenta las cinco categorías juveniles, se convertirá en el joven fotógrafo de paisajes del año 2021 y ganará £ 1,000. El pago del elemento en efectivo del premio se realizará al padre / tutor del ganador.
  • Habrá una copia del libro de premios para los fotógrafos de las imágenes juzgadas como las mejores en cada una de las cinco categorías juveniles.

Para mayor información e inscripción al certamen, consulta las bases completas en la » Página de la convocatoria «

Consulta los concursos abiertos hasta el mes de » Abril 2021 «