08
- julio
2025
Publicado Por : Concursos de Fotografía México 8 de julio de 2025
Comentarios desactivados en POYLatam 2025. El premio iberoamericano de fotoperiodismo

POYLatam 2025. El premio iberoamericano de fotoperiodismo

Convocatoria abierta hasta el 16 de Agosto de 2025.

Pueden postular personas que sean ciudadanas de un país de Iberoamérica, o residentes legales por al menos un año en la región, y que tengan una visa legal de residente.

Categorías:
Formato Clásico.
En las categorías clásicas, las imágenes deben reflejar los temas que atañen a la sociedad contemporánea, respetando la integridad de la escena y las circunstancias tal como fueron encontradas por la persona que tomó las fotografías. En la fotografía documental clásica no se permiten manipulaciones (reales o digitales). El respeto a la dignidad de las personas es esencial.
Formato Abierto.
Las categorías abiertas del POY Latam permiten un grado mayor de libertad creativa y la presentación de imágenes que van más allá de los cánones tradicionales de la fotografía documental. De lo que se trata es de contar historias que nos ayuden a cuestionar quiénes somos y hacia dónde vamos.

Premios:
• Fotoperiodista del Año: 1.000 USD (pagados por POY Internacional).
• Ganadores de las demás categorías: certificados digitales y premios otorgados por auspiciantes (se anunciarán oportunamente).

Para mayor información e inscripción al certamen, consulta las bases completas en la » Página de la convocatoria «

Consulta los concursos abiertos hasta el mes de » Agosto 2025 «



Síguenos en nuestras redes sociales: