30
- abril
2019
Publicado Por : Concursos de Fotografía México 30 de abril de 2019
Comentarios desactivados en Proyecto de residencias artísticas Me sobra barrio

Proyecto de residencias artísticas Me sobra barrio

Convocatoria abierta hasta el 05 de Mayo, 2019.

Artistas visuales, fotógrafos y todas las personas cuyos intereses creativos se centren en la producción de imágenes y el trabajo con comunidades específicas, de 18 a 35 años, de nacionalidad mexicana, o extranjeros que demuestren su residencia en México por un mínimo de 3 años, previos a la publicación de esta convocatoria.

Tema:
El proyecto de residencias artísticas Me sobra barrio es una iniciativa del Centro de la Imagen que busca, por un lado, desde una perspectiva de la museología crítica, consolidar una dinámica de vinculación comunitaria dialógica con las distintas comunidades y grupos sociales que habitan y circulan por La Ciudadela y el cuadrante suroeste del Centro Histórico. Por otro lado, estimular la producción artística y fotográfica de artistas emergentes interesados en el desarrollo de procesos creativos de incidencia social.

Premio:
• Los participantes seleccionados recibirán un apoyo de hasta $15,000.00 (quince mil pesos 00/100 m.n.) para cubrir gastos de producción y presentación de resultados. Los resultados de los proyectos serán exhibidos en el espacio público, además de considerar una actividad pública en torno a la muestra.

Para mayor información e inscripción al certamen, consulta las bases completas en la » Página de la convocatoria «

Consulta los concursos abiertos hasta el mes de » Mayo 2019 «


Me gusta ésta página:

Compartir Convocatoria: